jeudi 16 avril 2009

Tracks Eraser Pro 7.8.1010


Nombre: Tracks Eraser Pro 7.8.1010
Medicina: Si
Idioma: Ingles
Tamaño Del Archivo: 2.27 MB
Uploader: Seba
Covers: Front

Contenido:
Tracks Eraser está diseñado para limpiar los datos no deseados en su ordenador con un solo equipo es click.Your espiar a usted ahora! Almacena todas las pruebas de su
actividades en su difícil disk.Anyone a través de su computadora puede ver dónde ha estado en Internet, lo que las imágenes y las películas que has visto, y aun todo lo que han hecho en su computadora puede ser visto por Windows others.The funciones incorporadas no protegerlo a usted, la mayoría de las pistas no se puede borrar con la Limpieza them.With Espacio libre función, todos los archivos borrados se sobrescriben con caracteres en blanco y no se pueden recuperar.

Tracks Eraser Pro está diseñado para protegerle limpiando encima de todas las pistas de las actividades de Internet en su ordenador.
Con sólo un clic, Tracks Eraser le permite borrar la caché, cookies, historial, mecanografiado URLs, la memoria del autocomplete, index.dat de su navegador, y la carpeta temporal, ejecute la historia, el historial de búsqueda, abrir / guardar la historia, documentos recientes, etc .

Con Tracks Eraser Pro gratis plugins, puede borrar fácilmente las pistas de hasta 100 aplicaciones populares, tales como la lista de reproducción de Realplayer, Mediaplayer, QuickTime, archivos recientes de Office, Acrobat, Winzip, etc

Los plugins están añadiendo cada semana. Tracks Eraser Pro también ha personalizado el tema, que le permite borrar el archivo (s) de entrada y registro (s) que desea borrar.

Con Tracks Eraser Pro segura Borrado característica permite, Tracks Eraser Pro sobreescribir el archivo (s) de un número determinado de veces con datos aleatorios, otros no pueden recuperar / undelete ellos.

También puede programar el auto-borrado por los acontecimientos como el lanzamiento de las ventanas, cierre las ventanas, cierre el navegador o por el intervalo que ha establecido. El Boss Key función le permite ocultar / mostrar las ventanas del navegador immedialtly cuando alguien (su jefe, o de otros que no quiera) es la página de inicio de Protección pulg función le permite impedir que la página principal de ser cambiado por el sitio web.

Tracks Eraser Pro 7.8.1010 Esta Con Su Medicina Y Libre De Cualquier Amenaza.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire