samedi 23 mai 2009

Elecard DVD Player v2.2.71.70614


Nombre: Elecard DVD Player v2.2.71.70614
Medicina: Si
Idioma: Ingles
Tamaño Del Archivo: 4,49 MB
Uploader: Seba
Covers: Front

Contenido:
La firma Elecard es de reconocido prestigio en el ámbito de las tecnologías de compresión de audio y vídeo, y lo ha probado en repetidas ocasiones con el desarrollo de descodificadores como el Elecard MPEG2 Video Decoder para el vídeo y Elecard Audio Decoder para el audio. Y aquí está su reproductor multiformato, un atractivo reproductor con una calidad de vídeo de alta definición.

Calidad en todos los sentidos, sobre todo en la descodificación de vídeo MPEG-1 y 2, gracias a sus decodificadores embarcados bajo el aspecto de filtros DirectShow. Además, de DVD, VCD y SVCD; podrás reproducir todo tipo de formatos como por ejemplo DivX, XviD y demás formatos MPEG-4.

Su interfaz es intuitiva y se comporta de forma muy intuitiva. Por ejemplo, desde el panel de configuración, podrás seleccionar el idioma y subtítulos al reproducir por defecto al introducir un DVD en tu reproductor o abrir ficheros VOB, AVI, MOV, MPEG-1, 2 y 4. El brillo también se puede ajustar, así como la calidad de audio. Adicionalmente, la relación de aspecto puede ser 4:3, 16:9, 2.21:1 o personalizada.

Elecard DVD Player v2.2.71.70614 Esta Con Su Medicina Y Libre De Cualquier Amenaza.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire