samedi 27 décembre 2008

Total Video Converter 3.14 [Español] [Silent Installation Edition]


Total video converter 3.14 es el nombre de este excelente programa que su nombre se queda corto ya que no solo convierte video, tambien audio, igual puedes crear presentacion de con fotos y musica de fondo, rippear DVD, grabar peliculas, descargar videos de youtube y convertirlos a otro formato en fin solo por mencionar algunas (Mas abajo descripcion general).

Pues ahora evidentemente hay muchas version posteadas y no tendria chiste si fuera la misma version en otro tema. Esta version hecha por PERUXXO tiene las siguientes caracteristicas y diferencias comparada con la version normal:

-Es un programa Desatendido (No requiere intervencion del usuario mientras se instala, no mas siguiente….siguiente, aceptar….etc.)…..ES DECIR Q SOLO TE VAN A SALIR UNAS VENTANAS DOS(SIMBOLO DEL SISTEMA) Y ESTARA ABIERTA UNOS 30 SEGUNDOS Y LUEGO SE CERRARA Y LISTO…..ESTARA INSTAALDO EN ESPAÑOL Y REGISTRADO

OJO(EL PROGRAMA ES EXCLISIVAMENTE PARA WINDOWS XP)

-Durante la misma instalacion se traduce al Idioma español automaticamente sin mover un solo dedo (Traduccion hecha por Gothaniak), ya que el programa original no esta en español, solo en ingles y la traduccion se tenia que instalar por separado.

-El programa se Activa/Registra/Medica automaticamente durante la instalacion, ya no tendras que meter ningun numero en ningun lado, la instalacion lo hara por ti.

PD: El programa es el original bajado de su pagina Web no se le ha removido nada solo se le ha integrado el registro y la traduccion al Español.

Descripcion general:

Solución total para la conversión de los Archivos Multimedia

EM total Video Converter es una pieza de muy potente y con funciones completas, convertidor de software que soporta casi todo el vídeo y formatos de audio.

The software is designed to convert video for your mobile video player as 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone etc and also VCD or DVD player, XBOX360.

El software está diseñado para convertir vídeo para tu móvil como reproductor de video 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone, etc y también VCD o DVD, XBOX360.

Total Video Converter soporta los siguientes formatos:

Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

Tamaño: 9 MB

2 commentaires:

  1. Excelente aportacion amigo.... bajando.
    Gracias

    RépondreSupprimer
  2. gracias amigo, por poner este programa es uno de los mejores conversires de video

    RépondreSupprimer