vendredi 31 octobre 2008

Barcode Maker 5.50


Barcode Maker es utilizado por miles de empresas de todo el mundo cada día más y más empresas y obtener su copia de Barcode Maker a fin de que también será capaz de hacer códigos de barras de la manera más fácil.

Barcode Maker tiene una lista donde usted podrá añadir a sus productos, de modo que sólo tiene que llenar en la información del producto una vez y luego podrás acceder a sólo tienes que hacer clic en el producto y el código de barras se hará.


Cada lista puede contener no menos de 32.000 productos, pero usted será capaz de tener más de una lista, ya que se pueden guardar individualmente y usted será capaz de fusionar una o más listas, siempre y cuando el número total de los productos en la fusionado lista no es más de 32000

Si usted ya tiene una lista de productos y desea cargar en Barcode Maker usted será capaz de hacerlo mediante la conversión en el *. BK2 formato de archivo utilizado por Barcode Maker. En la configuración de un código de barras Maker "Cómo ..." se incluye el archivo que muestra cómo convertir un *. XLS (MS Excel) a un archivo *. TXT en el archivo *. BK2 formato de archivo y cómo se carga. Casi cualquier tipo de archivo puede ser convertido a trabajar con Barcode Maker.

Hacer EAN 13, UCC 12, UCC 13, EAN 8, UPC A, E UPC, ISBN códigos de barras y todo el apoyo n °, 2, suplemento de 5 dígitos. Barcode Maker también admite Código 39 (Código 3 de 9), SCC-14, Código 2 de 5 Entrelazado, Codabar. Todos los códigos de barras se pueden guardar como un TIFF de alta resolución de archivo de hasta 4800 dpi de resolución o como Metafile independiente en el formato WMF. Apoya plenamente el estándar ISBN 2007.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire