lundi 6 octobre 2008

CDCheck 3.1.14 Multilenguaje


Nombre: CDCheck 3.1.14
Medicina: Si
Idioma: Multilenguaje/Español
Tamaño del archivo: 1.46 MB
Uploader: Seba
Covers: front

Contenido:
CDCheck es de utilidad para la prevención, detección y recuperación de archivos dañados con énfasis en la detección de errores.

Se puede comprobar cada uno de sus CD / DVD (o cualquier otro medio de comunicación), e indicar que los archivos están dañados. CDCheck características de presentación de informes decirles exactamente dónde están los problemas. Archivos en CD, unidades zip, etc llaves USB puede conseguir dañado en un número de maneras, de modo que el programa le ayuda a determinar si sus datos son seguros antes de que sea demasiado tarde.

El programa prevé también extremadamente rápido binario comparar para controlar eficazmente las transferencias de archivos que (la quema de la copia ...) se realizaron con éxito y le advierte de las diferencias. Además CDCheck que soporta la creación y el control de MD5, CRC-32, hashes SHA ... en SFV, MD5 y CRC formatos de archivo. Esto proporciona los medios para comprobar las copias de seguridad para su posible pérdida de información o verificar las transferencias de archivos que comparar no es posible (transferencia a través de correo electrónico, etc.)


El programa puede ser utilizado con todos los locales o medios extraíbles (CD, DVD, discos duros, disquetes, zip, llaves USB ...) visible por el sistema operativo (Windows Explorer) y también con CDs de audio. Además CDCheck también da información detallada (fabricante, tipo, capacidad ...) sobre inserta un CD o DVD los medios de comunicación.

CDCheck 3.1.14 esta con su medicina y libre de cualquier amenaza.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire